jueves, julio 17, 2008

El ordenador de sobremesa ha muerto

Lo cierto es que tal como comenta Albert en su post, también hace mucho que no utilizaba el fax.
Era una evolución natural...con anterioridad también me deshice de:

- Los disquetes de 5 1/4 y 3 1/2.
- Las cintas (tanto los cassettes como las cintas de vídeo VHS) así como del reproductor de vídeo VHS (un Sony prácticamente nuevo).
- Los DVD y el reproductor de DVD (lo llegué a tener compatible DivX, pero hace tiempo que lo sustituí por un Disco Duro Multimedia Wifi).
- Los CD's de música (ahora tengo un reproductor mp3) y los de datos (ahora tengo un Disco Duro "movile").
- La PDA, sólo PDA (ahora tengo un móvil-PDA-GPS htc P3300).
- La cámara de fotos "de carrete" (ahora tengo una Canon y una Kodak, ambas digitales).

Hoy he dado un paso más en la evolución tecnológica, me he deshecho de mi ordenador de sobremesa.

Lo he sustituido por un portátil, un PORTÁTIL HP PAVILION DV6823ES:
Intel® Core 2 Duo T8100
4GB memoria
250GB disco duro
TFT 15,4"
WiFi
webcam
Windows Vista Home Premium

Lo cierto es que llevaba más de 10 años trabajando con portátil en la empresa (Compaq, ACER, Fujitsu-Siemens, etc) pero seguía con mi ordenador de torre en casa.....y esto se tenía que acabar!!!!

No hay comentarios: